Ir al contenido principal

Psicóloga Vecindario Justificación del trabajo que se realiza en el Centro de Psicología Maria Jesus Suarez Duque





Justificación del trabajo que se realiza en el Centro de Psicología María Jesús Suárez Duque
Dado que el origen y mantenimiento de los trastornos mentales influyen tanto factores individuales como sociales, económicos, culturales y ambientales en el Centro ponemos a vuestro alcance la posibilidad de recibir ayuda de un profesional de la salud mental desde la prevención de los trastornos mentales, orientación, apoyo y ayuda emocional, educativa e integración social.
Apoyo social, económico, cultural y ambiental
El Centro de Psicología es un centro privado que no cuenta con ningún tipo de subvención del Estado. Se ofrece atención psicológica a niños, adolescentes, adultos y mayores con el objetivo fundamental de paliar o disminuir los trastornos mentales y mejorar la calidad de vida de las personas ante la deficiente atención que reciben las personas desde las instituciones públicas. Para ello, se ofrece atención en una amplia disposición horaria para adaptarnos a vuestras necesidades.
 Por otra parte, actualmente existe un número elevado de personas dependientes de drogas legalizadas como los antidepresivos y los ansiolíticos con efectos tan nocivos como las drogas ilegales (cocaína, cannabis...) en cuanto a dependencia y tolerancia. La mayoría de las personas que se inician en su consumo desconocen los efectos secundarios de esta medicación tanto a corto como a largo plazo. Por ello, creemos necesario que las personas opten por recibir terapia basada en la evidencia para lograr su bienestar.
En los problemas mentales influyen muchísimos factores tanto individuales como ambientales. Dentro de los individuales se encuentran la capacidad para gestionar nuestro pensamientos, emociones, comportamientos e interacciones sociales la cual está condicionada por diferentes factores como nuestra vulnerabilidad biológica, el ambiente que nos rodea, los procesos de socialización, la observación vicarial, así como por nuestra propia experiencia personal.
Asimismo, se ofrece atención psicológica a niños y adolescentes con la finalidad de fomentar la motivación por el aprendizaje, reducir o eliminar las diferencias con las que parten muchos niños debido al retraso escolar, TDAH, Trastorno específico del lenguaje, matemática, lectura y/o escritura...Con ello se pretende que todos los niños tengan acceso a la cultura y puedan lograr en el futuro una mejor calidad de vida personal, emocional, social, económica y laboral. Es decir, lo que se intenta es que las diferencias de partida de los niños en el ámbito escolar y social no se conviertan en diferencias al acceso de los recursos en su vida adulta. Toda persona tiene derecho a una vida plena y satisfactoria, no obstante, todo tiene su precio que en este caso se traduce en esfuerzo, interés y motivación para lograr el cambio. Debemos apoyarnos en nuestras fortalezas para minimizar nuestras deficiencias.
Ayuda psicológica a niños, adolescentes, mayores y adultos
El objetivo principal del Centro de Psicología es el desarrollo integral de todas las personas para que puedan lograr una vida digna y satisfactoria. Nuestro trabajo se centra principalmente en la prevención, evaluación y tratamiento de trastornos mentales. 
·         Niños con retraso escolar, falta de atención, concentración y motivación, niños con TDAH, TEL...
·         Adolescentes con problemas académicos y de conducta, consumidores de drogas, alcohol, tabaco...
·         Niños, adolescentes, jóvenes y adultos en riesgo de padecer un trastorno mental.
·         Niños, adolescentes, jóvenes y adultos con trastorno mental.
·         Adolescentes, jóvenes y adultos que por cualquier circunstancia estén pasando un momento difícil y mantenido de estrés (pérdida de un ser querido, accidente, pérdida del trabajo...)
·         Parejas con problemas (situaciones de divorcio, separaciones...)
·         Problemas familiares (niños, adolescentes con problemas de comportamiento, consumo de drogas...)
·         Orientación familiar, educativa y laboral

Psicóloga Vecindario María Jesús Suárez Duque

C/ Tunte,6 Vecindario (Frente al Centro Comercial Atlántico, a la derecha de la oficina de correos)

Pedir cita: 630723090

https://www.psicologavecindariomariajesus.com/

RESERVA ONLINE👍 

ATENCIÓN PSICOLÓGICA A NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS Y MAYORES 

 

 

Atención psicológica en problemas de: 

Atención psicológica en:

 Atención psicológica en otros trastornos:

 

Precio 60 euros

Duración 1 hora

Pedir cita: 

Consultas

 

Psicóloga Vecindario María Jesús Suárez Duque

C/ Tunte,6 Vecindario (Frente al Centro Comercial Atlántico, a la derecha de la oficina de correos)

Pedir cita: 630723090

https://www.psicologavecindariomariajesus.com/


Comentarios

Entradas populares

Psicóloga Vecindario MALTRATO ADULTO Centros de atención a mujeres víctimas de violencia de género en Canarias

Psicóloga Vecindario MIEDO AL RECHAZO Aspectos básicos que permiten comprender la vulnerabilidad al rechazo como un mecanismos postraumático

Psicóloga Vecindario TRASTORNOS ALIMENTARIOS Y DE LA ALIMENTACIÓN Sugerencias en relación con la alimentación