Ir al contenido principal

Psicóloga Vecindario ACTITUD: Recuerda lo fuerte que eres

 

RECUERDA LO FUERTE QUE ERES

 

Por lo general, los seres humanos tenemos –ante casi todas las situaciones y circunstancias de la vida–, más de lo necesario para no solamente lidiar con lo que sucede, sino también para prosperar en medio del caos. Como dice el refrán: Lo que no te mata, te hace más fuerte. Y aunque no creo que sea necesario que suframos y batallemos para crecer y evolucionar en la vida, lo mejor que podemos hacer al lidiar con un desafío importante es detectar lo bueno, y encontrar y rescatar los elementos más valiosos de la situación.

Todos hemos tenido que superar muchas cosas en la vida: problemas menores, tanto como mayores. Si pasas el tiempo necesario en este planeta, lo más probable es que tengas que enfrentar bastantes adversidades. Pero lidiar y enfrentarnos a la adversidad no sólo nos enseña mucho acerca de nosotros mismos y de la vida, también nos brinda la oportunidad de recordar cuán poderosos y fuertes somos. Esto no quiere decir que no nos sintamos temerosos, abrumados, enojados, tristes, avergonzados, confundidos, apesadumbrados o algo más, ya que estos sentimientos y muchos otros siempre forman parte del proceso de enfrentar tiempos adversos. Sin embargo, el hecho de recordar que «esto también tendrá que pasar», nos ayudará a perseverar en medio de los desafíos y nos recordará que realmente podemos crecer en el proceso.

Recordar lo fuertes que somos no sólo nos ayuda a enfrentar los desafíos o la adversidad del momento, también puede darnos la confianza y la fe que necesitamos para entender que tenemos lo necesario para navegar en esta demencial y hermosa experiencia llamada vida. 

Bibliografía

Robbinson, M. (s.f.). Nada cambia si tú no cambias.

PSICÓLOGA EN VECINDARIO 

MARÍA JESÚS SUÁREZ DUQUE

RESERVA ONLINE👍 

PSICÓLOGA INFANTIL, ADOLESCENTES, ADULTOS Y MAYORES

TERAPIA DE PAREJA

TERAPIA DE FAMILIA

PSICÓLOGA ONLINE Y PRESENCIAL 

 

 

Atención psicológica en problemas de: 

Atención psicológica en:

 Atención psicológica en otros trastornos:

 

Precio 60 euros

Duración 1 hora

Pedir cita: 

Consultas

 

Psicóloga María Jesús Suárez Duque

C/ Tunte,6 Vecindario (Frente al Centro Comercial Atlántico, a la derecha de la oficina de correos)

Pedir cita: 630723090

https://www.psicologavecindariomariajesus.com/

Comentarios

Entradas populares

Psicóloga Vecindario TRASTORNOS DEL SUEÑO Instrucciones para la Higiene del Sueño

Psicologa Vecindario TRASTORNO BIPOLAR: SÍNTOMAS